El alcalde de Soto del Real anuncia una gran fiesta de cumpleaños para los niños del pueblo tras la cuarentena

La Policía Local y Protección Civil acudirán a casa de los niños que cumplan años para felicitarles en persona

El alcalde de Soto del Real, Juan Lobato ha mandado un bando especial para todos los niños y niñas del pueblo. En él, les agradece que se estén portando tan bien estos días, y acuerda celebrar una super fiesta de cumpleaños tras la cuarentena por todos los niños y niñas que no han podido salir de casa estos días para celebrar sus cumpleaños. Será en el Parque del Río y están invitados todos los niños y niñas del municipio, que a su vez pueden invitar a todos sus amigos y familiares.

«Sirva el presente bando para felicitaros a todos los niños y niñas de Soto del Real y para daros las gracias por ser nuestros pequeños héroes y heroínas y por ser tan valientes y colaboradores durante estos días en casa.»


Se hace saber

Que todos los niños y niñas de Soto del Real están teniendo un comportamiento ejemplar, quedándose en casa durante estos días para ayudar a que el virus se vaya.

fiesta de cumpleaños

Que, como muchos cumplen años durante estos días, quieren felicitarles en casa gracias a los voluntarios de Protección Civil y a los miembros de la Policía Local. Ellos trasladarán el cariño de todo el pueblo con sus sirenas y con una divertida canción que han hecho particularmente para vosotros los vecinos del grupo de música Olisus.

Se solicita a los niños y niñas

  1. Que insistáis a vuestros familiares para que se queden en casa y que así nadie se ponga malo.
  2. Que sigáis lavándoos las manos frecuentemente.
  3. Que sigáis siendo tan buenos como hasta ahora.

Se acuerda

  1. Autorizar, al Ratoncito Pérez a seguir repartiendo un regalo, a aquel vecino que se le caiga un diente estos días. Únicamente en horario nocturno y siempre con las manos muy limpias.
  2. Celebrar una Super Fiesta de Cumpleaños para todos los que estáis cumpliendo años estos días. A la Super Fiesta estáis invitados todos los niños y niñas de Soto del Real. Se celebrará cuando podamos volver a salir a la calle y será en el Parque del Río, donde estrenaremos las nuevas tirolinas y además habrá juegos, música y pintacaras. A la fiesta podéis invitar a todos vuestros amigos y familias.
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,651SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!