El Alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno asegura que ha completado ya más del 96% de su programa de gobierno

El equipo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tres Cantos ha completado ya más del 96% de su programa de gobierno. Para el Alcalde y presidente de los populares tricantinos, Jesús Moreno, “el programa es un contrato que firmamos con los vecinos y mi compromiso es cumplirlo siempre”.

Jesús Moreno ha recordado que el gobierno popular ha emprendido el mayor proceso de renovación de la ciudad en su historia, con la mejora de sectores, avenidas, calles e instalaciones públicas, “un proceso de ha supuesto una inversión continuada que supera los 15 millones de euros”.

Completar la mejora de los sectores

Este año está previsto completar la mejora de los sectores, con actuaciones en marcha en Mares e Islas, así como concluir el soterramiento de todos los contenedores de residuos de la ciudad.

En una reunión con afiliados y simpatizantes, el presidente del PP tricantino ha señalado que se mantienen sin listas de espera los servicios sociales más demandados, como teleasistencia, plazas de centro de día y servicio de ayuda a domicilio. Además, “siempre que se necesite, se ampliarán las ayudas de emergencia, porque nuestra política es estar siempre al lado de los vecinos, atendiendo sus necesidades”, ha señalado el Alcalde.

Jesús Moreno también se ha referido a los proyectos en marcha, y ha destacado que ya se han iniciado los trámites para la construcción del décimo colegio público, que se ubicará en el norte de la ciudad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!