El Alcobendas-Levitt cae ante el Villanueva del Pardillo

Dani Gail, con un gol y una asistencia, sentenció a un Alcobendas-Levitt que encadena ya cinco partidos sin ganar. Se volvía al campo de la épica, donde se forjó parte del retorno del Alcobendas-Levitt a Tercera División.

alcobendas levitt 2

Sin embargo, los primeros minutos fueron de bastante poco juego y donde los errores en los pases y la precipitación se hicieron dueños del partido. Tímidas acometidas se pudieron ver como las de Cuchillo en el 16 que paró Guille o la que blocó Kiko en el 23. Hubo que esperar al 36 para ver una ocasión alcobendense con cierto peligro.

Internada por la derecha de Javi Ruiz y su centro, tras despejarlo Víctor, era rematado de vaselina por Municio tras ver al meta local adelantado por encima del larguero. Parecía que los de Jimeno estaban espabilando y en el 40 llegó otra clara oportunidad. Pase en profundidad a Santi, que remata forzado pero salvando al portero. Cuando el balón se marchaba lentamente hacia el gol, llegó muy rápido Fratelli para despejar sobre la línea de gol. Justo antes del descanso, Dani Gail pudo adelantar a los locales pero tardó mucho en disparar dando tiempo a Guille y a la zaga verde a bloquear su disparo.

alcobendas levitt

La segunda parte comenzó con el Villanueva buscando el área visitante. En el 49, internada por la derecha de Goal, logra llegar a la línea de fondo y su pase de la muerte era rematado al cuerpo de Guille por San Segundo.

Jimeno necesitaba más pólvora arriba y dio entrada a Richi y Borja Bandera. Por su parte, el Villanueva colocó un 4-2-4 ya que el empate no le servía para nada. Y le dio frutos el riesgo ya que en el 67, un pase en profundidad lo controla Dani Gail y toca entre la defensa y Guille para lograr el 1-0.

El gol rompió al Alcobendas que sólo apareció ante Víctor con un remate de Municio por encima del larguero en el 68. El Villanueva seguía apretando y corriendo en busca de la sentencia. Cuchillo envió al poste un mano a mano con Guillermo en el 72 mientras que en el 88 disparaba alto.

El 2-0 llegó en el descuento tras jugadón personal de Dani Gail en la línea de fondo que logra zafarse de Kiko y dar un pase de la muerte a Cuchillo en el segundo palo.

Con este resultado, el Alcobendas-Levitt CF sigue fuera del descenso pero se acercan muy peligrosamente equipos como el Villanueva del Pardillo o el San Fernando, equipo que visitan el Luis Aragonés la semana que viene.

 [calameo code=000002117dffe22e5fed1 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!