El Alcobendas Rugby consigue la permanencia en División de Honor y el pase a la clasificación para semifinales

El sábado 27 de enero se ha disputado un intenso e igualado partido entre el Belenos y Alcobendas Rugby en el Yago Lamela. Esta victoria 23-26, asegura la permanencia de los granates en División de Honor y permite que se metan en la fase de ganadores.

Crónica del partido

El partido comenzó con un ensayo de los locales en los minutos iniciales. Esto no fue un impedimento para los visitantes que no tardaron en igualar con una gran carrera de Roy Lura que con la patada adicional puso el 5-7 en el marcador.

Tras esto llegaron varios golpes de castigos de ambos equipos, poniendo al borde del descanso un 11-10 en el marcador para los locales.

Alcobendas
Foto: Soraya Sanz

Parecía que el partido se iba así al descanso, pero una tremenda internada de Diego de Minteguiaga ponía más tensión al encuentro, situando el 11-17 a la media parte.

Tras el descanso, los granates conseguían mayor distancia con un golpe de castigo que Cittadini, que colocó el 11-20 en el marcador. No obstante, unos malos minutos de los madrileños trajeron la remontada de los ovetenses que con dos ensayos, dieron lugar al 23-20.

Pese a esto, los de Alcobendas no bajaron la guardia, luchando y consiguiendo remontar el encuentro gracias a la brillantez de Cittadini, que consiguió poner el broche final al encuentro con un resultado de 23-26 final.

Con estos cuatro puntos, Alcobendas certifica la permanencia en División de Honor y se mete en la fase de ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!