El Alcobendas Rugby incorpora cinco nuevos fichajes para la temporada 2022/23 y celebra la anulación de todas las sanciones por la TAD

Los jugadores del Rugby Alcobendas han comenzado sus entrenamientos esta semana de cara a la temporada 2022/23 y que sirve como primera toma de contacto de los 5 nuevos fichajes del equipo.

Tras un año algo conflictivo dentro del equipo de Rugby Alcobendas, en el que se vieron envueltos en una polémica en la que se les penalizó sin jugar la final de la Copa del Rey, fuera de la división de honor y sin licencia durante 5 años para Tiki, su entrenador.

El nuevo cuerpo técnico, encabezado por Alex Grajera, comienza los primeros entrenamientos con ilusión y con el objetivo de recuperar su posición en los más alto de la liga.

Nuevos fichajes del Rugby Alcobendas

Patrick Sikhosana, primer fichaje del equipo.

Patrick Sikhosana y Alcobendas Rugby han llegado a un acuerdo para que el jugador sudafricano forme parte de la plantilla granate esta temporada. El primera línea, procedente del Industriales Rugby Club, aterriza en Las Terrazas para dotar de experiencia y fuerza la plantilla de Alex Grajera.

Patrick goza de una dilatada carrera que serán un acicate para una exigente campaña, la que tocará vivir, para el conjunto del norte de la Comunidad de Madrid.

Adrian Zivanai, natural de Zimbabue. El jugador, con potencia y buena predisposición en la melé, sigue ampliando los recursos en la plantilla de Alex Grajera.

Formado en la Academia de los Sharks en Sudáfrica, Adrian ya entrenará con el grupo preparando la temporada.

Alcobendas Rugby y Martin G. Joswig han llegado a un acuerdo para la incorporación del centro español a la disciplina granate. Alex Grajera podrá contar con un puntal en la plantilla capacitado para hacer grandes cosas en Las Terrazas.

Martin, formado en Alcobendas, ha sido un fijo en la Selección Madrileña, así como en categorías inferiores de la Selección Española, en dónde llegó a ser campeón S18 en Grenoble. Ahora, tras un periodo de descanso, el jugador vuelve a casa para ser un puntal en la plantilla madrileña.

Manuel Weiss es nuevo jugador de Alcobendas Rugby. El uruguayo, con también nacionalidad alemana, aterriza en Las Terrazas procedente del Lobos Rugby Club de Montevideo.

A sus 27 años, Weiss confía en alcanzar su madurez deportiva en el club granate, con el que llega con la ilusión de lograr los objetivos marcados. Buen pase, velocidad o disciplina son algunos de los muchos atributos que el apertura posee, además de caracterizarse por la importancia que le da al colectivo y al buen ambiente dentro de un vestuario.

Alcobendas Rugby ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Juan Manuel Esteban, más conocido como Juanito, para esta temporada 22/23. El jugador procede del Sanse Scrum Rugby y llega a Las Terrazas para aportar su experiencia dentro del bloque granate.

Juanito, que actúa como medio melé, se formó en la cantera de Alcobendas Rugby y llegó a jugar en el primer equipo, cosechando el ansiado ascenso a División de Honor. Tras ello, el jugador se embarcó en dos experiencias en Canadá y África para volver el curso pasado al Sanse y esta campaña defender, de nuevo, los colores granates.

Resolución de la TAD

La resolución del TAD por la que se estima el recurso presentado contra la resolución de la FER donde se decretaban diferentes sanciones tanto económicas como deportivas.

Como consecuencia de esta resolución favorable a Alcobendas Rugby, todas las sanciones impuestas por la FER han sido declaradas nulas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!