El Alcobendas Rugby organiza un partido solidario contra el cáncer de próstata en el que se enfrentará al Real Ciencias

El partido es el 3 de diciembre en las Terrazas

El Alcobendas Rugby, en colaboración con la Fundación CRIS contra el cáncer, presenta su campaña contra el cáncer de próstata. El partido se realiza el 3 de diciembre en las Terrazas y será contra Real Ciencias Rugby.

Todo lo recaudado irá destinado a la fundación CRIS en la lucha contra dicha enfermedad. Además, todo aquel que no pueda acudir al encuentro, pero esté interesado en sumarse a la causa, lo podrá hacer a través del siguiente número de cuenta: ES2700810309730001599460

El cáncer de próstata, más de un millón de muertes al año

rugby

El cáncer de próstata es el quinto más diagnosticado del mundo, con más de 1.4 millones de casos anuales y 375.000 fallecimientos anuales. En España se diagnostican más de 30.000 casos anuales (es el más frecuente en varones) y se registran más de 9.000 muertes. 

Otros torneos benéficos del Alcobendas Rugby

El 9 de octubre de 2021 se realizó el primer Torneo Benéfico Alcobendas Rugby Legends Series. Tuvo la participación de: Ireland LegendsUlster 99ersSpanish Barbarians y Alcobendas Legends.

Los cuatro equipos buscaron varias causas sociales importantes a las que destinar los beneficios obtenidos de las donaciones en la celebración del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!