El almacén de la construcción y la reforma, BRICOMART se instala en Alcobendas

El almacén de la construcción y la reforma, BRICOMART llega a Alcobendas con un espacio de 10.200 metros cuadrados y más de 20.000 referencias de productos.

Este 29 de mayo abre sus puertas al público y ayer, 28 de mayo, se ha inaugurado con la presencia del alcalde de Alcobendas en funciones, Ignacio García de Vinuesa, el director general de Bricomart España, Antonio Bullido, y el director del Almacén de Alcobendas, Enrique Griera. Situado en el número 55 de la carretera de Fuencarral este es el almacén más grande de la compañía.

Compromiso con el desarrollo local

Bricomart ha subcontratado todos los servicios directos e indirectos necesarios para el desarrollo de su actividad, tales como mantenimiento, transporte, etc… con empresas locales y regionales siguiendo la línea de compromiso por contribuir con el desarrollo local y regional reforzando e incrementando el tejido industrial de nuestra ciudad.

La inversión realizada ha sido de aproximadamente 24,5 millones de euro y se ha contratado a 150 personas, apasionadas del sector de la construcción y la reforma, con experiencia en venta conocimiento del producto.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!