El Anfiteatro de Sanse acogerá a más de 300 músicos en un macroconcierto de bandas

Este fin de semana los amantes de la música de bandas tienen una cita con el ‘Encuentro de Bandas 2018’ que se celebra en Sanse el sábado 9 de junio a las 21:00 horas en el Anfiteatro Municipal.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con la Banda Municipal de Música, ha organizado el 9 de junio un macroconcierto en el Anfiteatro Municipal en el que van a participar alrededor de los 300 músicos de las siete formaciones que este año participan en el ‘Encuentro de Bandas 2018’.

A las 19:00 h, por primera en San Sebastián de los Reyes, las siete bandas participarán en un Pasacalle Musical que partirá desde la Plaza de la Constitución y llegará sobre las 21:00 h. al Anfiteatro, cruzando, prácticamente, toda la ciudad.

Bandas participantes

Las bandas participantes son de Parla, Colmenar Viejo, Fuente el Saz, Algete, La Adrada, Torrejón y la de San Sebastián de los Reyes. Interpretarán juntas un repertorio muy variado y pensado para agradar a todo el público, incluso al infantil. El concierto incluye siete obras y cada una de ellas estará a cargo de cada uno de los directores. Además, se realizará un acto institucional de hermanamiento entre las ciudad invitadas

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,650SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!