El antiguo salón de actos de Valdeolmos se convierte en el nuevo teatro-estudio ‘Sara Baras’

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha anunciado que el nuevo teatro – estudio de Valdeolmos ya está terminado y llevará el nombre de “Sara Baras”.

El municipio de Valdeolmos cuenta con un nuevo espacio cultural. Se trata del Teatro-Estudio que ha resultado tras la remodelación del antiguo salón de actos. En este nuevo teatro se representarán espectáculos de danza, música y teatro.

Gracias a las gestiones del Concejal de Educación y Cultura, Jesús Ayllón, el Teatro-Estudio de Valdeolmos llevará el nombre de ‘Sara Baras’, tras aceptar el ofrecimiento la gaditana bailaora de flamenco. “Es todo un orgullo para este ayuntamiento que agradece el gesto de la reputada coreógrafa”. Indican en el comunicado emitido por el Consistorio.

En cuanto la pandemia lo permita, se podrá inaugurar este gran espacio que pasará a ser de uso y disfrute de los vecinos de la localidad.

Especificaciones del nuevo Teatro-estudio

Cuenta con un suelo duro y ligero para estilos de danza de percusión y equipamiento de luces y sonido de elevada polivalencia para acoger espectáculos variados, además de una cortina de luz al borde del escenario y pies de los actores.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida