Test de antígenos para los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo a partir del 23 de febrero

Tras varias semanas confinados por la alta incidencia de coronavirus en la localidad de Valdeolmos-Alalpardo, la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Sanidad ha decidido comenzar a hacer test de antígenos a la población mayor de 16 años residente en el municipio a partir del próximo 23 de febrero.

La alta incidencia acumulada se mantiene en Valdeolmos-Alalpardo, por lo que, desde la consejería de Sanidad se va a proceder a la realización de test de antígenos a la población mayor de 16 años para detectar posibles casos positivos en COVID asintomáticos y tomar medidas de precaución evitando nuevos contagios.

Desde 48 horas antes de la realización de los test, los vecinos serán citados a través de SMS con el día y la hora para someterse, voluntariamente, a la prueba. El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo aun no ha informado sobre el lugar en el que se realizarán estos test de manera segura para la población.

Recordamos que la hora de la cita es orientativa, ya que, una vez recibido el SMS puede acudirse en el horario que mejor convenga a cada persona dentro de la franja de 9:00 a 21:00 horas.

Test de antígenos
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!