La Biblioteca Plaza de la Iglesia de Sanse lucirá más moderna y cómoda tras los trabajos de remodelación

La Biblioteca Municipal Plaza de la Iglesia de San Sebastián de los Reyes esta llevando a cabo una remodelación en la sala principal que contará con una mejor iluminación, más comodidad con el objetivo de fomentar un espacio cómodo, seguro y que fomente la creatividad.

Los trabajos de reforma que se están llevando a cabo en la sala principal de la Biblioteca Municipal Plaza de la Iglesia de Sanse concluirán en un espacio con más comodidad, más iluminación, estanterías mejores, paredes pintadas y, en definitiva, un lugar más inspirador para seguir fomentando la creatividad, la pasión por el saber, la curiosidad y el entretenimiento.

Otro de los cambios principales es la renovación del mobiliario, bastante anticuado hasta ahora, que darán una imagen más moderna al centro.

Desde la biblioteca animan a participar en las actividades lúdicas ofrecidas por el centro como el Club de Lectura ya que estos espacios son «focos de diversión y conocimiento»

Plaza de la Iglesia

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!