El Atleta Abel Antón ayuda a mejorar la audición de los atletas veteranos

Abel Antón, reconocido atleta español, dará una charla el próximo 5 de mayo en Alcobendas sobre “Running y audición a partir de los 50”.

 

La charla tendrá lugar a las 12.00 horas en el Salón de Actos del Polideportivo Valdelasfuentes, y se realiza bajo el prisma de la Carrera Popular de Alcobendas.

Bajo el lema ‘Una vida saludable en todos los sentidos’ Widex Audífonos quiere transmitir el valor de CUIDARSE A CUALQUIER EDAD a través del patrocinio de carreras (maratón, media maratón y/o populares), ofreciendo inscripciones gratuitas para los mayores de 50 años así como revisiones auditivas gratuitas en aquellas competiciones en las que participa. La finalidad es conseguir que no nos olvidemos del sentido de la audición dentro del propósito general de cuidarnos más y llevar una vida más saludable. 3 de cada 4 personas con pérdida auditiva esperan años antes de buscar tratamiento, incluso si ha sido confirmado por un médico. En España, pueden llegar a pasar hasta 13 años.

Ahora en Alcobendas, con el patrocinio de la Carrera Popular de Alcobendas Gran Ciudad, que se celebra este domingo 6 de mayo, y con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Alcobendas y el Club de Atletas Populares, Widex desea que su mensaje de ‘una vida saludable en todos los sentidos’ llegue a más personas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!