El Auditorio de Colmenar Viejo acoge la comedia `Mercado de amores´, una obra de teatro que revive al Imperio Romano

El 22 de enero a las 20:00h el Auditorio de Colmenar Viejo acoge la obra de teatro `Mercado de amores´. Esta comedia de Eduardo Galán en la que participan Pablo Carbonell y Francisco Vidal ya tiene sus entradas a la venta a través de este enlace.

`Mercado de amores´

La joven Erotía, hija de Pánfilo, el mercader más rico de Roma, debe volver a casa tras haber permanecido en Atenas tres años realizando negocios para la empresa familiar. Durante su estancia se ha enamorado de su bello esclavo, Carino. Para que su padre no sospeche nada, decide vestirlo de mujer y presentarle como su esclava, lo que desencadena el deseo y la lujuria de su padre y del esclavo familiar Olimpión, pues confunden a Carino con una hermosa esclava.

`Mercado de amores´

El cómico y divertido enfrentamiento padre/hija por la posesión de la esclava (esclavo Carino) está servido y desencadena una trepidante acción de enredos y conflictos, que hacen la delicia del espectador. Todo se complica además con la intervención de Tais, amiga de Erotía, y amante de Pánfilo. Tais es, por otro lado, la hija de Leónidas, el vecino y un senador corrupto en connivencia con su amigo Pánfilo. Leónidas está obsesionado con convertir a Tais, una joven que está dejando de serlo, en una vestal y le tiene prohibido el trato con los hombres. 

`Mercado de amores´

Las tramas se disparan, el ritmo es vertiginoso y la risa permanece hasta desembocar en un final sorprendente y humorístico, en donde los viejos verdes (Pánfilo y Leónidas) quedan burlados y humillados y las jóvenes Erotía y Tais se muestran como mujeres independientes y triunfadoras.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,524SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!