El Auditorio de Colmenar Viejo acoge `Nube Blanca´ una entrañable historia sobre como abuela y nieto enfrentan el Alzheimer

El 16 de enero a las 17:30h en el Auditorio de Colmenar Viejo

El 16 de enero a las 17.30h el Auditorio de Colmenar Viejo acoge el espectáculo familiar `Nube Blanca´. Una entrañable historia teatral escrita por Mónica de Cristóbal Álvarez y dirigida por Carmen Moral, pensada para ver en familia y que la disfruten tanto niños como adultos. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace.

`Nube Blanca´

La `Nube Blanca´ es una obra de Teatro pensada para ver en familia y que la disfruten tanto niños como adultos.

Cuando la abuela se da cuenta que padece una enfermedad, propia de la vejez, le propone a su nieto hacer planes para “atacar” a esa Nube Blanca que amenaza con llevarse su memoria.

Nieto y abuela pondrán en marcha distintas acciones, unas absurdas y divertidas y otras reales y prácticas, con el trasfondo del cariño y la admiración que sienten mutuamente.

Mientras tanto, los padres estresados por el trabajo, la culpa, el no querer ver lo que está ocurriendo; la hija adolescente que sólo mira su móvil; los amigos del parque que se burlan de los despistes de la abuela; el cuidador al que hay que cuidar; un ladrón sin escrúpulos y un sinfín de historias que, como en la vida misma, aparecen y se engarzan para hacernos pensar, sentir, vibrar y, sobre todo, tener esperanza.

Porque al final de la historia, se da la clave para combatir cualquier enfermedad o ausencia de un abuelo al que se le quiere de verdad.

Divertida, entrañable, con una canción original que se canta y baila en directo y diez actores sobre el escenario, que nos harán comprender que si se quiere, todo es posible.

Comparte esta noticia en tu red preferida

1 COMENTARIO

  1. Magnífica y entrañable obra de teatro de Mónica de Cristóbal Álvarez, basada en el libro de la misma autora «La nube blanca», interpretada con tanta frescura como cariño por un elenco de actores que lo bordan. La misma compañía ha interpretado con gran éxito la obra en Madrid, en Majadahonda, Alpedrete, Valladolid, ahora en Colmenar Viejo. El libro ha sido traducido incluso al lenguaje «braille». Una obra en la que niños de todas las edades, padres y madres, abuelos y abuelas, estrechan sus lazos y disfrutan de una de tarde en familia inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,470SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida