‘Zenet’, ‘Delfina Cheb’ y ‘Petit Pop’ son las actuaciones que llegan al TACA de Alcobendas con el festival Inverfest

Estas actuaciones serán el 21, 22 y 23 de enero a las 20:00

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) acogerá tres actuaciones de estilos muy diversos gracias a la colaboración del municipio con el festival de invierno más importante de Madrid: Inverfest.

Actuaciones

Al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas llegan tres propuestas de gran calidad y actualidad:

Inverfest Alcobendas
  • Zenet: El 21 de enero a las 20:00. Una de las voces más sugerentes del panorama musical español. Convertido ya en un referente, rodeado de su espectacular banda de jazz, su voz es un sello reconocible sinónimo de elegancia y calidad.
  • Delfina Cheb: El 22 de enero a las 20:00. Delfina Cheb, argentina formada musicalmente en estados Unidos, acaba de afincarse en España y presenta su primer disco producido por Javier Limón. Temas icónicos de la música argentina con una voz delicada y unos arreglos cercanos al jazz y a los sonidos latinos.
  • Petit Pop: El 23 de enero a las 20:00. La única edad que importa es la de la ilusión y las ganas de pasar un buen rato disfrutando de canciones que por su sonoridad y temática conectan tanto con peques como con adultos.

Entradas

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas o a través de este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!