El Auditorio de Colmenar Viejo ofrece en su cartelera la película ‘Las hijas del Reich’

El viernes 22 de enero a las 20:30 horas y el domingo 24 a las 20:00 horas, el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo ofrece ‘Las hijas del Reich’.

Sinopsis de ‘Las hijas del Reich’

Las hijas del Reich es un thriller de época inspirado en la historia del Augusta Victoria College, una exclusiva escuela para chicas situada en la costa sur de Inglaterra donde estudiaron jóvenes alemanas durante la década de 1930.

El centro, que cerró sus puertas al inicio de la Segunda Guerra Mundial, se rigió según la ideología nazi durante la dictadura de Hitler.

De hecho, en la insignia del colegio aparecen tanto una esvástica como una bandera inglesa. La película retrata los años previos al estallido de Segunda Guerra Mundial en los que los tentáculos del régimen nazi se extendían por Europa y en donde las traiciones y los juegos de espías llegaban hasta instituciones tan, a priori, inocentes como un colegio.” Inglaterra 1939.

Thomas Miller es un profesor de inglés que ha aceptado un puesto de última hora en la escuela Augusta-Victoria en la costa sur inglesa a la que los nazis alemanes de alto rango envían a sus hijas. Bajo la atenta mirada de la directora, la Señorita Rocholl, y su devota ayudante Ilse Keller, las chicas practican inglés y aprenden a representar el ideal de la mujer alemana. La aparición del cuerpo sin vida de un antiguo profesor de la escuela pondrá en jaque el prestigio de la institución y las vidas de todos los implicados.

Las hijas del Reich
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida