El Auditorio Municipal de Tres Cantos continúa ofreciendo el ciclo de música del grupo COSMOS 21

El 31 de octubre a las 12:00h el Auditorio Municipal de Tres Cantos continúa ofreciendo su ciclo de músicas del cosmos, es el turno de “Los cuatro elementos: la tierra”. Las entradas ya están a la venta través de este enlace y el precio es de 3€.

“Los cuatro elementos: la tierra”

Coro NUR, Elíes Hernándis (trombón). Joaquín Franco (saxo) y Grupo Cosmos 21

La tierra, este santuario que nos acoge y al que ponemos tan poco cuidado en su conservación, nos ha servido tanto como fuente de inspiración paisajística como de evocación de caminos y senderos, pero también de denuncia o de simple reivindicación matérica.

La contundencia y energía de todas estas páginas responde perfectamente al título de este programa.

Grupo COSMOS 21 

El Grupo COSMOS 21 se presentó al público en febrero de 1988 con un doble concierto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, dentro de un ciclo de jóvenes compositores patrocinado por el CDMC.

Desde aquel entonces ha recorrido toda la geografía española dentro de sus más importantes ciclos. Así mismo ha prestado especial atención a los conciertos didácticos y pedagógicos. Es unánimemente reconocido por su entrega y pasión en el escenario. 

Entre sus últimas actuaciones destaca la gira por Japón e Italia-con resonantes críticas-, estreno de un Concierto de Carlos Galán, acompañado por la Orquesta de la Comunidad de Madrid, en el Auditorio Nacional de Madrid (RNE y TVE), conciertos en la Fundación Juan March y en la Residencia de Estudiantes de Madrid, conciertos monográficos de Ll. Barber (Fundación M. Botín de Santander, Madrid y X Nits d’Aielo, Valencia), de Gabriel Fernández Álvez (para el CDMC), A. Barja (León y Madrid) y de Carlos Galán (Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia o C. Viejo), doble concierto en el CARS, con motivo de la Exposición sobre A. Tàpies, monográficos sobre la Escuela de Viena y doble sobre el arte mínimal (J. March) y la presentación del CD monográfico de Carlos Galán-editado por EMEC- «Cántico de Amor del Suicida”, o las nuevas giras por Italia, en el 2003, y el Concierto-Aniversario por sus 15 años en el Auditorio Nacional de Música de Madrid. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!