El aula medioambiental de Tres Cantos invita a los jóvenes a participar en el taller ‘¿Quién vive en el parque?’

El Aula medioambiental ‘Las Vaquerizas’ de Tres Cantos, en colaboración con la Casa de la Juventud, anima a los jóvenes tricantinos a sumarse a los talleres sobre ecología y naturaleza que se realizan los fines de semana.

Este fin de semana el aula medioambiental ‘Las Vaquerizas’ cuenta con 2 talleres distintos. Por un lado ¿Quién vive en el parque? y creación de mini jardines.

¿Quién vive en el parque?

Interesante recorrido por el parque central, tras una charla en Las Vaquerizas, para conocer las especies de animales que viven en nuestro Parque Central. Se entregará un cuaderno de campo, donde dibujarán las especies, y sus características, y luego harán un recorrido guiado buscando las especies. Acompañados por monitores especialistas en biología.

Grupos de 10 participantes por monitor/a.

Horario: 11:00 a 13:00h.

Edad: de 6 a 12 años, divididos en grupos de 6, por edades.

aula medioambiental

Mini jardines

En este taller aprenderéis hacer un pequeño jardín, que luego tendréis que cuidar en casa. Aprenderéis a hacer composiciones de plantas, y cuales son los cuidados que necesitan.

Grupos de 10 participantes por monitor/a.

Horario: 11:00 a 13:00h.

Participantes: familias con niños y niñas a partir de 3/4 años.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,653SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!