El aumento de casos de COVID-19 en Alalpardo obliga a suspender la atención presencial en el Ayuntamiento

Ante el aumento de casos de COVID-19 en la localidad, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de suspender la atención presencial en el Ayuntamiento.

Las gestiones demandadas por los vecinos se llevarán a cabo a través de las plataformas virtuales de las que dispone el Ayuntamiento (correo electrónico, vía verde, sede electrónica o por teléfono).
Aquellas gestiones que no puedan realizarse a distancia se llevarán a cabo de manera presencial en las dependencias municipales mediante cita previa, que se solicitará por teléfono.

Cierre de espacios públicos y cancelación de actividades

atención presencial

Otra decisión tomada desde el consistorio de Alalpardo ha sido la de volver a cerrar los parques infantiles y espacios públicos para tratar, así, de reducir los contagios.
De igual manera, las actividades programadas para el mes de febrero, vuelven a retrasarse un mes más. Entre estas actividades había varias escapadas a la sierra, un taller de educación ambiental positivo y talleres de manualidades para niños.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!