El autobús L1 de Alcobendas amplía su recorrido hasta la Carrascosa para llegar a las nuevas viviendas de la Moraleja

Tendrá una parada junto a la rotonda de acceso a los nuevos chalés del desarrollo urbanístico, que dará servicio también a los colegios Escandinavo y Base

Desde el próximo lunes, 21 de junio, la línea urbana de autobús L1 Arroyo de la Vega-El Soto-La Moraleja amplía su recorrido para llegar hasta las 450 viviendas construidas en La Carrascosa.

Esta ampliación responde a la petición de los vecinos que ya residen o llegarán en los próximos meses a este nuevo desarrollo urbanístico y de los trabajadores domésticos que ya demandan estas viviendas. 

Ampliación del recorrido

El actual trazado de la L1 tiene la parada más próxima a La Carrascosa en la calle Camino Viejo, a más de 600 metros. Desde el próximo lunes, 21 de junio, el autobús continuará hacia la izquierda por Camino Ancho.

Contará con una parada justo antes de la rotonda que da acceso a los nuevos chalés de Residencial Villas de La Moraleja. De esta manera, facilitará también la llegada del transporte público hasta los colegios Escandinavo y Base. 

Ambos centros educativos mueven un importante flujo de vehículos privados en sus alrededores y accesos, especialmente en las horas de entrada y salida de los colegios.

buton parada autobus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!