El Ayuntamiento de Alalpardo entregará casa por casa la tradicional comida de Navidad para los mayores del municipio

La comida se repartirá el 17 de diciembre a todos los inscritos

Cada año los vecinos jubilados miembros de los Hogares del mayor de Alalpardo celebran una comida de Navidad todos juntos en la Casa de la Cultura. Sin embargo, este año, a causa del COVID-19, este evento no podrá celebrarse conjuntamente con los mayores. Por ello el Ayuntamiento ha decidido repartir la comida de Navidad casa por casa.

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo repartirá el 17 de diciembre a las 14:00h casa por casa la comida de Navidad de los mayores del municipio, con el objetivo de que, a pesar de no poder celebrar este evento conjuntamente en la Casa de la Cultura, los mayores no se sientan abandonados y solos y se mantenga esta tradición aunque de manera diferente.

Para recibir la comida el próximo 17 de diciembre, los interesados deberán inscribirse en el Ayuntamiento antes del día 10 de diciembre.

Desde el Ayuntamiento se repartirá la comida casa por casa a cada uno de los inscritos y se les regalará un calendario como vienen haciendo desde hace años. La comida constará de entremeses, primer plato, segundo plato, postre y dulces navideños.

comida de Navidad
imagen de archivo

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

35,165FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida