Cada año los vecinos jubilados miembros de los Hogares del mayor de Alalpardo celebran una comida de Navidad todos juntos en la Casa de la Cultura. Sin embargo, este año, a causa del COVID-19, este evento no podrá celebrarse conjuntamente con los mayores. Por ello el Ayuntamiento ha decidido repartir la comida de Navidad casa por casa.
El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo repartirá el 17 de diciembre a las 14:00h casa por casa la comida de Navidad de los mayores del municipio, con el objetivo de que, a pesar de no poder celebrar este evento conjuntamente en la Casa de la Cultura, los mayores no se sientan abandonados y solos y se mantenga esta tradición aunque de manera diferente.
Para recibir la comida el próximo 17 de diciembre, los interesados deberán inscribirse en el Ayuntamiento antes del día 10 de diciembre.
Desde el Ayuntamiento se repartirá la comida casa por casa a cada uno de los inscritos y se les regalará un calendario como vienen haciendo desde hace años. La comida constará de entremeses, primer plato, segundo plato, postre y dulces navideños.
