El Ayuntamiento de Algete comunica que en relación a los fraccionamientos de deudas tributarias tanto en período voluntario como ejecutivo que mantienen los ciudadanos de Algete con este Ayuntamiento, no se cargarán los próximos recibos domiciliados correspondientes a las fechas 20 de marzo y 5 y 20 de abril. Por lo tanto, el vencimiento y los plazos se amplían hasta el 30 de abril.
Esta situación podría ser alterada, ampliando su duración en función de la evolución de la extraordinaria coyuntura que vivimos tras el Decreto de Estado de Alarma y de las medidas que eventualmente pudieran aprobarse en el ámbito municipal o estatal.
La Concejala de Hacienda Dolores Morilla ha firmado esta mañana esta resolución que supone adaptar urgentemente una de las medidas del R.D. 8/2020 de fecha 18 de marzo de 2020 en materia económica.
En palabras de la propia concejala “la concejalía de Hacienda y Recaudación de Algete está en permanente contacto con instancias superiores a efectos de coordinación para la comunicación y aplicación efectiva de las medidas de impacto económico. Dolores Morilla añade además que se valorarán en todo caso y según el devenir de la situación, otras medidas de carácter local que pudieran ser aplicadas de manera extraordinaria y coyuntural”.
Y el IBI quien lo tiene fraccionado y no lo pueda pagar que hscen