El Ayuntamiento de Algete no cargará los próximos recibos domiciliarios ampliándose el vencimiento hasta el 30 de abril

El Ayuntamiento de Algete comunica que en relación a los fraccionamientos de deudas tributarias tanto en período voluntario como ejecutivo que mantienen los ciudadanos de Algete con este Ayuntamiento, no se cargarán los próximos recibos domiciliados correspondientes a las fechas 20 de marzo y 5 y 20 de abril. Por lo tanto, el vencimiento y los plazos se amplían hasta el 30 de abril.

Esta situación podría ser alterada, ampliando su duración en función de la evolución de la extraordinaria coyuntura que vivimos tras el Decreto de Estado de Alarma y de las medidas que eventualmente pudieran aprobarse en el ámbito municipal o estatal.

La Concejala de Hacienda Dolores Morilla ha firmado esta mañana esta resolución que supone adaptar urgentemente una de las medidas del R.D. 8/2020 de fecha 18 de marzo de 2020 en materia económica.

En palabras de la propia concejala “la concejalía de Hacienda y Recaudación de Algete está en permanente contacto con instancias superiores a efectos de  coordinación para la comunicación y aplicación efectiva de las medidas de impacto económico. Dolores Morilla añade además que se valorarán en todo caso y según el devenir de la situación, otras medidas de carácter local que pudieran ser aplicadas de manera extraordinaria y coyuntural”. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!