El Ayuntamiento de Algete y Cáritas se coordinarán para detectar emergencias sociales

El Ayuntamiento de Algete y Cáritas continúan con las reuniones para coordinar, detectar emergencias de cualquier índole y no duplicar algunos servicios entre las familias más vulnerables de Algete

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, dirigida por Paz Domínguez, ha informado que se continúan celebrándose las reuniones periódicas de coordinación con Cáritas Parroquial Algete

El objetivo de dichas reuniones es coordinar, detectar emergencias de cualquier índole y no duplicar algunos servicios entre las familias más vulnerables de Algete.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete se recuerda a los vecinos que ante cualquier emergencia social, deben ponerse en contacto con la Concejalía de Servicios Sociales o con Cáritas Parroquial Algete, pues ambas entidades trabajan de manera conjunta y se pondrán en marcha los programas de actuación ante emergencias sociales de forma coordinada.

La Concejala de Servicios Sociales, Paz Domínguez, ha señalado que “entendemos que acciones municipales en el ámbito de la emergencia social solo puede existir cuando se aúna la participación de todos los colectivos sectoriales de atención a personas», añadiendo que «el objetivo de estas reuniones, además de compartir nuestras preocupaciones, experiencias y servicios actuales, es dejar clara la necesidad de una alianza global ante todas las demandas que recibimos por parte de las familias de Algete en una situación de mayor vulnerabilidad y actuar de forma coordinada como se ha venido haciendo hasta ahora».

Objetivos de estas reuniones

  • Coordinar
  • Detectar emergencias de cualquier índole
  • No duplicar algunos servicios entre las familias más vulnerables de Algete

Cáritas emergencias sociales
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!