El Ayuntamiento de Cobeña atenderá presencialmente a los vecinos con dificultades para realizar trámites online

El Ayuntamiento de Cobeña permitirá atender de manera presencial a los vecinos que encuentren dificultades a la hora de realizar trámites a través de la sede electrónica, siempre con cita previa.

Los trámites por los que el ayuntamiento hará la excepción de atender a los vecinos de forma presencial son:

Presentación de documentos en el resgistro

Modificación o nuevas altas en el padrón municipal (un servicio, que actualmente, no se encuentra disponible en la sede electrónica de la web municipal)

Obtención de certificados o volantes de empadronamiento

Otras gestiones de forma telemática

Para otras gestiones recuerdan que se pueden realizar desde la sede electrónica, y ante cualquier duda siempre pueden recurrir a consultas telefónicas en el horario de atención.

Desde el consistorio recomiendan con acudir a las instalaciones municipales si la información que necesita con gestión que deba realizar puede hacerse a través de medios telefónicos o telemáticos.

De igual manera, instan a todo aquel que necesite acudir presencialmente al ayuntamiento, hacerlo siempre con mascarilla y cumplir con las medidas preventivas frente al COVID-19 que los trabajadores le indicarán.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida