El Ayuntamiento de Cobeña atenderá presencialmente a los vecinos con dificultades para realizar trámites online

El Ayuntamiento de Cobeña permitirá atender de manera presencial a los vecinos que encuentren dificultades a la hora de realizar trámites a través de la sede electrónica, siempre con cita previa.

Los trámites por los que el ayuntamiento hará la excepción de atender a los vecinos de forma presencial son:

Presentación de documentos en el resgistro

Modificación o nuevas altas en el padrón municipal (un servicio, que actualmente, no se encuentra disponible en la sede electrónica de la web municipal)

Obtención de certificados o volantes de empadronamiento

Otras gestiones de forma telemática

Para otras gestiones recuerdan que se pueden realizar desde la sede electrónica, y ante cualquier duda siempre pueden recurrir a consultas telefónicas en el horario de atención.

Desde el consistorio recomiendan con acudir a las instalaciones municipales si la información que necesita con gestión que deba realizar puede hacerse a través de medios telefónicos o telemáticos.

De igual manera, instan a todo aquel que necesite acudir presencialmente al ayuntamiento, hacerlo siempre con mascarilla y cumplir con las medidas preventivas frente al COVID-19 que los trabajadores le indicarán.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!