El Ayuntamiento de Cobeña permitirá atender de manera presencial a los vecinos que encuentren dificultades a la hora de realizar trámites a través de la sede electrónica, siempre con cita previa.
Los trámites por los que el ayuntamiento hará la excepción de atender a los vecinos de forma presencial son:
Presentación de documentos en el resgistro
Modificación o nuevas altas en el padrón municipal (un servicio, que actualmente, no se encuentra disponible en la sede electrónica de la web municipal)
Obtención de certificados o volantes de empadronamiento
Otras gestiones de forma telemática
Para otras gestiones recuerdan que se pueden realizar desde la sede electrónica, y ante cualquier duda siempre pueden recurrir a consultas telefónicas en el horario de atención.
Desde el consistorio recomiendan con acudir a las instalaciones municipales si la información que necesita con gestión que deba realizar puede hacerse a través de medios telefónicos o telemáticos.
De igual manera, instan a todo aquel que necesite acudir presencialmente al ayuntamiento, hacerlo siempre con mascarilla y cumplir con las medidas preventivas frente al COVID-19 que los trabajadores le indicarán.