La Comunidad de Madrid ofrece distintas opciones de ocio en YouTube con la propuesta ‘Actívate en casa’

La Comunidad de Madrid, a través del canal de YouTube de la Consejería de Cultura Madrid publica a vídeos con opciones de ocio, entretenimiento y aprendizaje para estos días de confinamiento. En él se pueden encontrar vídeo de cómo hacer trucos de magia, cuentacuentos, manualidades…

Actívate en casa es una propuesta de la Consejería de Cultura de Madrid con opciones de entretenimiento, especialmente dirigidas a los más pequeños para estos días en los que no se puede salir de casa o no se puede acudir a talleres organizados.

Aprender a hacer trucos de magia, cuentacuentos online, aprender a ser un buen payaso o talleres para jugar con los niños a las construcciones son algunas de las propuestas más populares de la sección Actívate en casa estos días.

Actívate en casa

Opciones para adultos

En este canal de Youtube, también se pueden encontrar clases para aprender a tocar la guitarra, exposiciones temporales de pintura y fotografía o, para los amantes de la lectura, recomendaciones de libros.

La Comunidad de Madrid invita a todos los madrileños a seguir disfrutando del teatro y las artes escénicas durante estos días de confinamiento motivados por la crisis del coronavirus (COVID-19). Así, el Teatro La Abadía, a través de la iniciativa #TeatroConfinado, ofrece una completa cartelera con nuevos espectáculos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!