La Ventanilla +65 ya está disponible, en el horario habitual de atención al público del Registro municipal
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo implanta la ‘Ventanilla +65’ para facilitar el acceso a la administración: Sin cita previa, sin obstáculos digitales y con una atención presencial personalizada. Entra en funcionamiento desde hoy mismo y está ubicada en el Ayuntamiento de la Plaza del Pueblo, prestando servicio en el horario habitual de atención al público.
Ventanilla +65
Con la puesta en marcha de este puesto de atención al ciudadano en el que van a tener preferencia de uso las personas mayores de 65 años, se reduce la tan temida brecha digital que produce el desconocimiento de las últimas herramientas informáticas, se evitan tiempos de espera al poder acudir sin cita previa y se ofrece una atención profesional personalizada, garantizando así la accesibilidad a la administración de forma presencial a los vecinos de más edad del municipio.
Evitar esperas innecesarias y obstáculos digitales
Con esta medida, el Consistorio colmenareño quiere asegurar que ningún mayor queda desatendido del asesoramiento presencial que ofrece el personal de la administración, evitando así esperas innecesarias y obstáculos digitales que dificulten la tramitación de gestiones administrativas.