El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama se prepara para las fiestas de 2022 convocando una reunión con las peñas locales

Además, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, con la colaboración de ‘Imperdible Design’, ha organizado un mural colaborativo que se ubicará en el skatepark del Polideportivo Municipal

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama va a organizar en el mes de abril una reunión con las peñas del municipio para tratar diferentes aspectos de la organización de las fiestas locales de 2022, que se celebrarán del 3 al 8 de junio

Para la organización de las fiestas locales es necesario actualizar el registro de peñas existentes. Así, las ya registradas con anterioridad deben enviar un correo electrónico a participacionciudadana@paracuellosdejarama.es indicando el nombre de la peña, nombre del portavoz de esta, un número de teléfono de contacto y correo electrónico de cara a actualizar los datos que ya se poseen de la misma.

Se recuerda que para inscribirse como peña es necesario rellenar la solicitud adjunta y entregarla en el registro del Ayuntamiento (plaza de San Pedro, 1, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas) o en la Sede Electrónica aportando los siguientes datos: nombre de la peña, DNI de todos sus componentes mayores de edad, nombre del portavoz de la misma, un número de teléfono de contacto y correo electrónico, con el fin de facilitar a la concejalía la comunicación con las asociaciones.

La actualización de los datos del registro de peñas y la inscripción de las nuevas asociaciones surgidas será imprescindible para cuestiones como la solicitud de casetas en el recinto ferial.

El skatepark municipal contará con nueva imagen propia gracias a un mural colaborativo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, con la colaboración de ‘Imperdible Design’, ha organizado un mural colaborativo que se ubicará en el skatepark del Polideportivo Municipal.

Esta actividad consiste en pintar un grafiti en uno de los muros del skatepark el domingo 3 de abril, de 11:00 a 15:30 horas (entrada por la calle La Paz). El objetivo del proyecto es dar identidad propia a este espacio con una actividad en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

Para ello es necesario rellenar el formulario que se puede descargar desde el código QR del cartel que se encuentra en la página del ayuntamiento o enviando un correo electrónico a juventud@paracuellosdejarama.es Desde la concejalía se facilitará el formulario para poder enviarlo, una vez cumplimentado. Los menores de edad necesitan una autorización para poder participar. El plazo ya está abierto y finaliza el 31 de marzo.

En total se ofrecen 30 plazas, que se distribuirán en nueve franjas de 30 min, por lo que al rellenar el formulario se debe indicar la franja de hora que se prefiera. En caso necesario, se realizará un sorteo para asignar las plazas.

Además, hasta el 29 de marzo, se puede participar utilizando el código QR en la votación para elegir el diseño del mural participativo entre las dos opciones que se ofrecen.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!