El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aprueba su Plan de Ajuste

El Pleno Municipal de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el Plan de Ajuste económico que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas exige a los Ayuntamientos acogidos al Fondo para la financiación de pagos a proveedores. Este fondo estatal facilita la financiación de determinados pagos cuya cuantía en S. S. de los Reyes asciende a 18 millones de euros.

“El Plan de Ajuste pretende garantizar que nuestro Ayuntamiento acomode sus ingresos y gastos a una senda sostenible”, señala María José Esteban, concejala de Hacienda.

Para lograr el equilibrio entre los gastos e ingresos municipales, se ha escogido el escenario menos gravoso para las familias de San Sebastián de los Reyes; aunque no será el plan definitivo que presente la Concejalía de Hacienda cuando solicite la operación de endeudamiento, previsiblemente la primera quincena de mayo: ‘Hay una urgencia evidente ya el 31 de marzo finalizaba el plazo de presentación. Si no se hace de esta manera, los Ayuntamientos pueden ver retenidos los ingresos por su Participación en los Ingresos del Estado”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!