El Ayuntamiento de Sanse abrirá un parking gratuito al lado del Hospital Infanta Sofia

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha marcado como uno de los hitos más inmediatos del Gobierno plural la apertura de un aparcamiento gratuito junto al Hospital Infanta Sofía.

Hospital-Infanta-Sofía

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ArUzbtOmF2U[/youtube]

Así lo ha confirmado el concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Andrés García-Caro, quien ha manifestado estar trabajando intensamente para transformar el terreno municipal ubicado junto al Metro y Hospital Infanta Sofía en un aparcamiento gratuito, para lo que se procederá en los próximos meses al asfaltado del solar y a su iluminación.

“Nuestro objetivo es que ningún vecino de San Sebastián de los Reyes tenga que pagar por llevar a un familiar a recibir atención médica. Un aparcamiento que también favorecerá el uso de transporte público, pues al estar ubicado junto a la parada de Metro, muchos usuarios lo podrán utilizar como intercambiador”, ha recalcado Andrés García-Caro.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Narciso Romero, ha resaltado la “actividad frenética” del actual Gobierno de San Sebastián de los Reyes: “Estamos trabajando para que la apertura del Parque de la Marina sea realidad en las próximas semanas; pero, además, iniciaremos una serie de proyectos urbanísticos como el Plan de Peatonalización del Centro Urbano, el cambio del alumbrado, y seguiremos trabajando intensamente en la revisión y reparación de los badenes existentes en San Sebastián de los Reyes”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!