El Ayuntamiento de Sanse premiará un año más la innovación educativa y el esfuerzo de profesores y alumnos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Educación, convoca la IV Edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa para el curso 2019/2020, con el objetivo de apoyar, reconocer y resaltar la trayectoria y el esfuerzo del profesorado y del alumnado de los centros públicos locales, contribuyendo así al conocimiento e intercambio de experiencias de innovación valorando la creatividad, la innovación y el impacto social educativo de los proyectos.

innovación educativa
Imagen de Archivo: Premios Locales a la Innovación Educativa 2018

Al igual que en ediciones anteriores, lo que se pretende es favorecer la innovación educativa y creativas que trabajen y fortalezcan las competencias a partir de métodos innovadores que fomenten una cultura dirigida al bienestar de la comunidad, favoreciendo el desarrollo de buenas prácticas, que sean sostenibles a lo largo del tiempo y puedan adaptarse a otras comunidades educativas; en definitiva, dar visibilidad e impulsar las iniciativas de los agentes implicados en la educación del alumnado.

Modalidades del premio a la innovación educativa

Los proyectos podrán ser presentados por los centros, profesorado individual o en grupo o comunidad educativa y deberán ser conocidos o avalados por la dirección del centro. Se podrán presentar tantas candidaturas como se crean convenientes en cualquiera de estas modalidades:

  • Premio a la Actuación Innovadora en Educación Infantil (segundo ciclo) y Primaria
  • Premio a la Actuación Innovadora en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Centro de Educación Permanente de Adultos y Escuela Oficial de Idiomas.

Las solicitudes de participación se presentarán en la Delegación de Educación desde el 15 de octubre al 5 de noviembre de 2019, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. La publicación de la lista de candidaturas admitidas se realizará a finales de noviembre de 2019.

Las Bases de esta IV Edición de los Premios Locales a la Innovación Educativa se pueden consultar en la web municipal, en la sección de Educación. Más información en los teléfonos 91 658 89 93 / 99 o a través del correo electrónico: educacion@ssreyes.org.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!