El Ayuntamiento de Soto del Real prepara actividades online para realizar clases virtuales de yoga, historia o ajedrez

Continúa la atención al público por medios telemáticos y telefónicos

El Ayuntamiento de Soto del Real, siguiendo nuevas instrucciones y recomendaciones de la Comunidad de Madrid ante el coronavirus, cierra los parques infantiles, instalaciones deportivas al aire libre y la atención al público en edificios municipales y prepara una parrilla de actividades online para sobrellevar mejor el enclaustramiento.

Además de las medidas extraordinarias adoptadas hasta se establecen las siguientes medidas:

-Cierre de Parques infantiles e instalaciones deportivas al aire libre

-Cierre del servicio de atención al público presencial en edificios municipales: Ayuntamiento, Casa de la Cultura y Complejo Deportivo Prado Real (piscina y gimnasio). Continúa operativa la atención al público telemática y telefónica:

Casa de la Cultura: 91 848 01 14 y centrocultural@ayto-sotodelreal.es
Piscina y Gimnasio: 91 847 74 48 e infopiscina@ayto-sotodelreal.es

actividades online

Parrilla de actividades online

Conscientes de la complejidad de esta situación, desde el Ayuntamiento se está trabajando para lanzar una parrilla de actividades deportivas, culturales y formativas online. De esta forma, todos los vecinos podrán participar desde el móvil, tablet u ordenador en clases de yoga, historia o ajedrez, entre muchas otras.

Desde el Ayuntamiento se ruega máxima precaución a todos los vecinos que residen en Soto y a los que se están instalando estos días, recordando que no se trata de un periodo vacacional, sino de una situación de emergencia. Es muy importante seguir las indicaciones de higiene de las autoridades sanitarias.

Todas estas medidas, salvo prórrogas que puedan estimar las autoridades sanitarias, serán de aplicación entre los días 11 y 25 de marzo ambos inclusive. En la web municipal se ha habilitado una sección donde se mantiene actualizada la información referente al municipio. Enlace aquí.

actividades online

«El coronavirus en los municipios del norte de Madrid minuto a minuto…»

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!