El Ayuntamiento de Tres Cantos firma un convenio con algunos vecinos del sector Literatos para la mejora del pavimento

El Alcalde, Jesús Moreno, ha firmado un convenio de colaboración con las comunidades de propietarios del sector Literatos 20, 21 y 25 para la ejecución de obras de reposición y mejora de los pavimentos, en los espacios privados abiertos de uso público contiguos a zonas públicas.

Según este convenio, el Ayuntamiento asumirá los gastos derivados de la gestión de la contratación, dirección, coordinación y supervisión de los trabajos a realizar, así como la obra civil necesaria asumiendo los gastos del levantado de la superficie peatonal a pavimentar con la retirada de los productos al vertedero y los posteriores trabajos de reposición del firme con la colocación del pavimento.

División de los gastos

Por su parte, la comunidad de propietarios asumirá los gastos derivados del suministro del material relativo al pavimento y correspondiente a los espacios privados abiertos de uso público ajenos a la obra civil, así como la posible impermeabilización de la zona afectada.

“Estas actuaciones son necesarias para mejorar la accesibilidad, suprimiendo las barreras arquitectónicas y urbanísticas, y así facilitar la movilidad de los residentes de estas zonas” ha señalado Jesús Moreno.

La firma de convenios con las comunidades de propietarios se encuentra dentro del convenio marco de colaboración con el Ayuntamiento y han permitido realizar este tipo de obras en otros 14 inmuebles del mismo sector.

El pasado mes de noviembre, el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ya acordó con algunos vecinos del mismo sector una mejora en el pavimento en zonas privadas de uso público.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!