El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo premia a los mejores estudiantes un año más

Los premios fueron entregados en la Sala Al-Artis ayer, miércoles 17 de noviembre, a las 17:30

Los mejores estudiantes de cada curso de los colegios Ramón Linacero y Árula recibieron este premio junto a sus familiares en la Casa de Cultura de Alalpardo.

El premio a los Mejores Estudiantes se organiza desde 2009 por el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo, que quiere destacar el talento, esfuerzo y sacrificio de los alumnos de los cursos de Primaria del Colegio Ramón Linacero y de los cursos de Primaria, Secundaria y Bachillerato del Colegio Árula

Este 2021 se ha vuelto a reconocer a estos alumnos, que recibieron los premios en la Casa de la Cultura, concretamente en la Sala Al-Artis, ayer, miércoles 17 de noviembre, a las 17:30. 

Premio a los Mejores Estudiantes

El Ayuntamiento lleva 12 años premiando y reconociendo el talento y esfuerzo de los estudiantes de los dos colegios del municipio. Este premio es una apuesta por la educación en el municipio.

El alcalde, Miguel Ángel Medranda, hizo entrega de los premios a 6 estudiantes del colegio Ramón Linacero, de primero a sexto de primaria y a 12 estudiantes del colegio Árula: 6 de primaria, 4 de la ESO y 2 de Bachillerato. Los 18 alumnos premiados recibieron un diploma y un regalo.

Alalpardo es una localidad que quiere ser reconocida por la formación de sus estudiantes. Estos premios quieren reflejar la importancia del esfuerzo y trabajo diario que hacen los estudiantes, así como los valores de respeto y convivencia que aprenden y el desarrollo personal de los alumnos. 

Los premiados y sus familias fueron acompañados por: 

  • José Carlos Fernández, Director de Área Territorial Madrid-Norte
  • Miriam Pisano, Directora del Colegio Ramón Linacero
  • Ignacio Pardo Luzardo, Director del Colegio Árula
  • Jesús Ayllón, Concejal de Educación y Relaciones Institucionales
  • Miguel Ángel Medranda, Alcalde
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!