El Baloncesto Alcobendas debuta en casa

El Baloncesto Alcobendas femenino inicia una nueva campaña en LF2 recibiendo al Almería. Hay triple cita femenina en la ciudad, puesto que este sábado también juegan Helvetia Balonmano y Feel Volley. Y partidazo en rugby.

© Ángel Rivas
© Ángel Rivas

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) quiere escalar posiciones en la tabla (ahora es séptimo) y hacerlo a costa del KH-7 Granollers, que marcha noveno con idéntico bagaje de resultados (dos ganados, tres perdidos). El encuentro se celebra este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de los Sueños.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) también juega en casa este fin de semana. Recibe en el Luis Buñuel al CVS Barcelona este sábado a las 17:00 horas. Las catalanas están situadas por encima de las alcobendenses tras dos jornadas de liga, pero al alcance de las de Hugo Gotuzzo.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) por fin entra en acción tras una larga pretemporada. Este sábado 25 de octubre, a las 19:30 horas, las de José María Cerrato debutan en Liga. Lo hacen en casa, en el Antela Parada, frente al Almería. Repetir presencia en el playoff y tener algo más de suerte en los despachos si se logra de nuevo el ascenso deportivo es el objetivo con el que parten.

© Revista 22
© Revista 22

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) también se suma a este sábado de agenda deportiva completa. A las 16:00 horas, abrirá la tarde de #PrimerosEquipos con su choque en Las Terrazas frente al Cajasol Ciencias. Los sevillanos, con 24 puntos por 25 de Alcobendas, son hasta ahora los únicos que miran de tú a tú al líder. ¡Partidazo!

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) disputa la segunda jornada con el compromiso ante el Arenys de Munt. Viaje a la cancha del primer líder del curso con un Patín que empezó bien, al derrotar al Burguillos por 3-2 en el Polideportivo Municipal. El partido se celebra este domingo a las 13:15 horas.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) tiene una buena ocasión de sumar puntos en casa y subir puestos respecto a su novena posición actual. Reciben en Los Sueños (sábado, 20:00 horas) al Balonmano La Roca, que es colista con cuatro partidos perdidos y uno empatado en cinco jornadas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) buscará romper la mala racha inicial de temporada (dos derrotas en dos encuentros) sorprendiendo al Eurocolegio Casvi en su pista. El encuentro se disputa este sábado a las 19:00 horas. El Casvi es décimo y Alcobendas, duodécimo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!