Este fin de semana ha sido una jornada de Primeros Equipos de Fundal de Alcobendas con pasos adelante muy notables. Es el caso del Feel Volley y el NCS Baloncesto, que ganaron y están situados alto en sus ligas.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) arrasó al Eurocolegio Casvi con una segunda parte espectacular en la que los alcobendenses anotaron ¡58 puntos! El marcador final, 51-87, no deja lugar a dudas sobre la superioridad granate. Con 15 puntos y 14 rebotes, Alejandro Fortes firmó un partido tremendo para situar al NCS tercero y en plaza de fase de ascenso.
El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) derrotó de nuevo, una semana después de los cuartos coperos, al Avarca de Menorca. La buena distribución de Mary Álvarez del Burgo permitió que el Feel desplegara su mejor versión y venciese por la vía rápida sumando 3 puntos que le sitúan en el cuarto puesto de la clasificación. Triunfo por 0-3 (15-25, 25-27 y 17-25)
El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) mereció algo más frente a un poderoso rival como es el Noia Freixenet. Los del cava descorcharon el triunfo en el José Caballero (2-3), pero el Patín compitió de nuevo de manera ejemplar y entró en los últimos diez minutos con ventaja (2-1). Lástima la remontada catalana. El Patín es noveno.
El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) y el Movistar Estudiantes ofrecieron un excelente encuentro en el Antela, pero al final el PACISA no pudo retener el triunfo. Segunda derrota consecutiva al caer por 80-89. Lucía Togores jugó un buen partido (12 puntos, 5 rebotes) pero el PACISA sufrió lo que es tener como rival a Paula Palomares (21 puntos).