Cine, conferencias, teatro y deporte durante la Semana de la Mujer de Tres Cantos

Mañana, 5 de marzo, comienzan las actividades de la Semana de la Mujer, organizada por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Tres Cantos. Una sesión de cine fórum, con el film ‘Figuras ocultas’, y una conferencia sobre la escritora y filósofa francesa Simone de Beauvoir inauguran la programación.


El jueves se celebrará la Gala Mujeres Esenciales, que reconoce cada año la aportación y el trabajo de mujeres que han desarrollado un papel esencial en la vida de la ciudad.

El viernes, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se presentará el Plan para la Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Este documento técnico recoge el diagnóstico en materia de igualdad y la promoción de acciones específicas para alcanzar el objetivo.

XII edición del Festival de Cine realizado por mujeres

En la Semana de la Mujer, además, se proyecta la XII edición del Festival de Cine realizado por mujeres, con diez cortometrajes dirigidos por mujeres, donde el público podrá elegir los mejores.

Hasta el domingo día 10 se podrá disfrutar, además, de teatro, actividades, talleres y conferencias.
La concejal de Mujer, Fátima Mera, ha invitado “a todas las mujeres tricantinas a participar de una programación variada, de calidad, con el acento en la cultura y el deporte, donde la mujer es la protagonista”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!