Las chicas del Balonmano Alcobendas salen de la zona de descenso tras una remontada final en su última jornada

Euforia en el Helvetia Balonmano Alcobendas tras salir de los puestos de descenso. Una tremenda remontada final en la pista del Mecalia Atlética Guardés premia la constancia de las de Cristina cabeza. Ha sido una jornada de Primeros Equipos con pasos adelante muy notables.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola) logró un triunfo vital a domicilio que le permite salir de los puestos de descenso tras muchas jornadas. Las alcobendenses dieron la sorpresa de la jornada al tumbar al quinto clasificado por 24-25. Todo un Mecalia Atlético Guardés hincó la rodilla ante el Helvetia.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor – Liga Heineken) celebró como el resto del rugby nacional el gran triunfo de España en el Central de la Complutense. Ante cerca de 7.000 aficionados, el XV del León derrotó nada menos que a Rumanía (21-18) y por primera vez en la historia superan a esta selección en el ranking de World Rugby. Protagonismo alcobendense en este éxito, con ensayo de Lucas Guillaume y transformación final de Brad Linklater.

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) cayó con claridad en la pista del Quabit Guadalajara (34-23). Con una portería defendida por dos conocidos de Alcobendas, Donderis y Hombrados, los de Guadalajara dominaron gran parte del juego y el marcador. No hubo opciones.

 

 

 

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El Gobierno de Algete se reestructura tras la 1ª etapa desde las elecciones del año pasado

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha firmado un decreto con fecha 3 de julio con el fin de determinar un...

Alcobendas renueva el convenio con el Consejo de la Juventud para promover su participación en la vida pública

El Ayuntamiento ha renovado esta semana su convenio anual con el Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA), con una subvención...

La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez de Madrid contará con mayor presencia de creadoras

La nueva directora artística de escena del Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, Laila Ripoll, y el director artístico...

Las calles de Alcobendas exponen 50 fotografías tomadas por los vecinos durante el confinamiento

Ya se encuentran expuestas, al aire libre -en cinco espacios de la ciudad- las 50 fotografías realizadas durante el confinamiento por...

Más de 1.000 niños y niñas asisten este mes a los campus de verano de Sanse

Los Campus de verano 2020 de San Sebastián de los Reyes se han puesto en marcha con la seguridad y la...
32,875FansMe gusta
7,210SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram