El Balonmano Alcobendas ganó al Zarautz y gracias a esa victoria pasa de ronda en la Copa del Rey

El triunfo del Vantage Towers y el liderato del Alcobendas Rugby son otras noticias positivas de esta jornada

El Balonmano Alcobendas superó al Zarautz en casa y obtiene doble premio en la Copa del Rey: pasar de ronda y que un equipo Asobal visite el Pabellón de Los Sueños en la siguiente eliminatoria

El triunfo del Vantage Towers y el liderato del Alcobendas Rugby son otras noticias positivas de esta jornada. Y este fin de semana comienzas más ligas de élite para los equipos de FUNDAL.

BALONMANO – DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Balonmano Alcobendas masculino ganó 30-29 al Zarautz y avanza ronda en la Copa del Rey. Más que emocionante el partido que vivió el Pabellón de Los Sueños, que ya espera con ilusión el sorteo que encuadrará a Alcobendas frente a un equipo de Liga Asobal que visitará la ciudad. En liga, el siguiente partido será el 23 de octubre (12:00 horas) en la pista del UBU San Pablo Burgos.

BALONCESTO – LF CHALLENGE Y LIGA EBA

El Vantage Towers Alcobendas ganó en casa al Domusa Tekinik ISB por 72-63. Comenzaron fuerte las visitantes, pero las locales mantuvieron igualado el encuentro para acabar dominando el último cuarto (20-12) y amarrando el triunfo. Destacó Clara Rodríguez con 14 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Este miércoles 12, visita a Zamora para jugar ante el Recoletas (17:00 horas). Y el sábado, a las 19:00 horas, derbi ante el Canoe en el Antela Parada.

El NCS Alcobendas cuenta los días para debutar este fin de semana en competición. Lo hará este sábado (20:30 horas) en la cancha del Sun Chlorella Dragons, equipo de Madrid capital que juega en el Pabellón Antonio Díaz Miguel del Barrio de la Ventilla. Y el día 22, debut en el Antela Parada. Esa segunda jornada recibirán al Globalcaja Quintanar.

RUGBY – DIVISIÓN DE HONOR B – GRUPO C

El Lexus Alcobendas Rugby logró su segunda victoria en dos partidos de liga disputados y ya lidera este grupo C de la División de Honor B. Llegó el primer triunfo en Las Terrazas con un rotundo 66-3 sobre el Málaga. Dos ensayos de Jaime Nava y dos de Santiago López. Este próximo sábado, el Alcobendas visita Jaén como líder.

Balonmano Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!