El Balonmano Alcobendas logra su primera victoria del año tras imponerse al L’Arancina Handbol Mallorca

El Balonmano Alcobendas ha conseguido vencer 23-21 a L’Arancina Handbol Mallorca en la decimoséptima jornada de la División de Honor Plata, un encuentro enmarcado en las fiestas patronales de la Virgen de la Paz que se celebraron en la localidad.

El Balonmano Alcobendas suma catorce puntos, tras esta jornada y se sitúa en la undécima posición de la tabla clasificatoria. Su próximo desafío será el 3 de febrero contra el Eón Horneo Alicante.

Crónica del partido

El partido comenzó con un ritmo pausado, caracterizado por una sólida actuación defensiva y una gran tensión. Tras el intercambio inicial, Alcobendas lograba aprovechar las primeras exclusiones de los insulares para ponerse por delante con los tantos de Gonzalo Velasco. Sin embargo, el Mallorca reaccionó con paradas clave de David Arnedo y Matías Cañellas, logrando un parcial de 1-4.

La intensidad del Alcobendas hizo que al Mallorca se le acumularan los problemas: el Alcobendas se ponía tres arriba y Nico Cecchini era expulsado con una tarjeta roja directa tras un choque con Íker Aguilera.  En una primera mitad donde Alcobendas también sufrió la baja de Nacho Gimeno por un golpe. A pesar de las dificultades, Mallorca se mantuvo en la lucha, disminuyó la brecha, quedando a un gol de distancia al final de la primera parte.

Balonmano Alcobendas

El comienzo de la segunda mitad vio a Mallorca tomar la delantera, aprovechando las paradas de Pol Varela. El Balonmano Alcobendas pasó nueve minutos sin anotar, aunque con actuaciones destacadas de Álex Echevarría. Estas paradas del portero, hizo que los locales se crecieran y comenzaran el contraataque liderado por un Anthony Pinto que anotaría gol espectacular para completar dicho parcial de 5-0.

Los madrileños empezaron a hacer correr el ritmo del partido mientras que Mallorca intentaba acelerar para buscar una remontada, cada vez más complicada, ya que Alcobendas conseguía aumentar su ventaja con un tanto de Fernando Nevado. Pese a la gran presión ejercida por los visitantes, no consiguió remontar el partido. El Alcobendas cerrara su triunfo con un tanto de Bruno García tras su vuelta a las pistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!