El Balonmano Alcobendas luchará por recuperar la racha de victorias este fin de semana frente al Club Cisne Colegio Los Sauces

El partido de balonmano se realiza el sábado a las 18:30h en el Polideportivo Municipal de Deportes de Pontevedra

El Balonmano Alcobendas visita este fin de semana visita tierras gallegas para enfrentarse al Club Cisne Colegio Los Sauces en la décima jornada de la División de Honor Plata para el conjunto de Javier Suárez. Se realiza el sábado a las 18:30h en el Polideportivo Municipal de Deportes de Pontevedra.

Será arbitrado por los colegiados cántabros Pablo San Emeterio De la Fuente y Javier Ariño Sanz. El encuentro se podrá seguir en directo por streaming a través del canal de Youtube del equipo de Pontevedra.

El equipo de Alcobendas intentará lograr su primera victoria fuera de casa ante un conjunto que está llamado a luchar por los puestos altos de la liga y al que se enfrentó a comienzos de la temporada.

Balonmano Alcobendas y su intento por recuperar la victoria

El equipo alcobendense viene de perder el pasado fin de semana en el Pabellón de Los Sueños ante el Barça Atlètic (33-34), en un partido muy ajustado y con unos muy buenos minutos para los madrileños.

«En líneas generales hicimos muy buen partido, sobre todo en el aspecto ofensivo. Tuvimos errores defensivo, que debemos corregir; pero, el equipo está compitiendo bien, pero hay muchas cosas que mejorar, aunque estamos en la línea correcta de trabajo», expuso su entrenador Javier Suárez

En División de Honor Plata, se encuentra en duodécima posición de la tabla con seis puntos.

En referencia al partido del sábado: «Hemos  entrenado esta semana con mucha intensidad y el equipo muy motivación para el partido del sábado. Tenemos muchas ganas de ir a Pontevedra y hacer un buen partido para tratar de rascar algún punto” ha afirmado el entrenador de los de Alcobendas

Club Cisne Colegio Los Sauces, un rival conocido por los de Alcobendas

Alcobendas se enfrenta al Club Cisne Colegio Los Sauces, dirigido por Javier Fernández ‘Jabato’, técnico campeón del Mundo con los Hispanos Juveniles. El equipo gallego viene de vencer en la última jornada al Villa de Aranda (17-25) y se sitúa en la quinta posición de la tabla clasificatoria con once puntos logrados.

Algunos de sus jugadores destacados son Javier Vázquez, Carlos Pombo, Mateo Arias, Roney Franzini, Bruno Vázquez o Rubén Etayo.

«Es un equipo muy complicado y que arriba tiene mucha calidad individual. Va a ser un partido muy difícil donde esperamos competir y dar una buena versión del equipo, llegar a los minutos finales como siempre con opciones de llevarnos el partido y tratar de mejorar ese aspecto de los últimos minutos donde estamos teniendo alguna dificultad» expuso Javier Suárez sobre sus rivales.

Décimo encuentro entre madrileños y gallegos

El encuentro del sábado será el décimo enfrentamiento en competición oficial entre madrileños y gallegos, con un balance de tres victorias para Alcobendas, dos victorias para Cisne y cuatro empates. 

El último encuentro que se disputó entre ellos fue en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de España, donde el Balonmano Alcobendas quedó eliminado, tras perder  (25-29) contra los gallegos.

Declaraciones de Javier Suárez, entrenador del Balonmano Alcobendas, sobre el futuro partido y su derrota contra el Barça Atlètic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!