El Balonmano Alcobendas se juega su ascenso a la Liga Asobal

Tras una serie de rocambolescos resultados, el Balonmano masculino se juega en la última jornada la segunda plaza de la liga y el ascenso directo. Rugby y Euroconsult afrontan sus últimos partidos de la temporada, mientras que el Patín descansa. Pero no sólo de Primeros Equipos vive Alcobendas: este fin de semana se celebra en la localidad el Campeonato de España Juvenil Masculino de balonmano y el Campeonato de España infantil de Hockey Patines. 

 balonmano alcobendas masculino

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) afronta sus dos últimos partidos de la temporada con el tercer puesto de la liga y la clasificación directa para la EHF Cup conseguidos. Este sábado viajan hasta Valladolid para enfrentarse al Aula Cultural (18 horas). Por otro lado, el Pabellón de Los Sueños acogerá la Fase Final del Campeonato de España Juvenil Masculino, con el BMA como anfitrión. Desde este miércoles 7 hasta el domingo 11, las mejores canteras de balonmano de España en Alcobendas.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) cerró su magnífica temporada (invictos en liga regular) con un mal sabor de boca al no poder conseguir el ascenso a División de Honor. Pese a ello, todavía queda un partido de playoff que enfrentará al Alcobendas frente a Uribealdea (Las Terrazas – sábado 10 de mayo, 17:00 horas).

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) se juega, junto a Benidorm y Zamora, la segunda plaza del campeonato que le daría el ascenso directo a Asobal. Saquen la calculadora: si Alcobendas gana contra Ereintza (sábado 19:00 horas), Benidorm pierde y Zamora pierde/empata o gana por la misma diferencia o solo por un gol más que la victoria de Alcobendas…el #RetoAsobal estará conseguido.

hockey patines alcobendas

El Patín Alcobendas (Primera División) consiguió la permanencia la jornada pasada y ahora afronta un fin de semana de merecido descanso para disfrutarlo. Por delante, dos jornadas intrascendentes. Además, en el José Caballero se celebra el Campeonato de España Infantil (9, 10 y 11 de mayo) donde el equipo entrenado por Javi Jurado se medirá a los mejores conjuntos nacionales.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) juega este sábado (19:00 horas) su último partido de la temporada. Se desplaza hasta el Magariños para medirse al Estudiantes en un duelo de altura, ya que Alcobendas es quinto y Estudiantes cuarto. Gran temporada de los de Charly Hidalgo que intentarán cerrar por todo lo alto.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!