El Balonmano Alcobendas y el Rugby en busca de la victoria

El Balonmano Alcobendas y el Rugby en busca de la victoria. Triple debut de equipos Fundal en casa y presentación del Patín Alcobendas.

© Revista 22
© Revista 22

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) juega este sábado 20 en casa frente al Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol. A partir de las 18:00 horas, el Pabellón de Los Sueños animará a las de Félix García, que vienen de tropezar en la primera jornada frente al Atlético Guardés (21-19).

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) recibe el domingo en el horario clásico (12:30 horas) al Arquitectura, un rival también “eterno” dentro del rugby madrileño. Las Terrazas verá en acción a los de Tiki Inchausti. Dirigidos en Sevilla por Carlos Bravo, fueron capaces de imponerse al Helvetia en la primera jornada de liga (20-49).

 Balonmano Alcobendas Masculino_Previa Jornada 1_web

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) completa la doble jornada de balonmano en el Pabellón de Los Sueños. El sábado, a las 20:00 horas, Alcobendas frente al Octavio. Al igual que en rugby, todo un choque clásico de la categoría. Atención a los gallegos, que derrotaron al Barcelona B en la primera jornada.

El Patín Alcobendas (Primera División) celebra este fin de semana un triangular como Torneo Fundal de Presentación. El sábado 20, Alcobendas-Mieres (13:00 horas) y Alcobendas-Dominicos (20:00 horas). El partido Mieres-Dominicos cerrará el evento el domingo por la mañana. El equipo comenzará la liga el 18 de octubre recibiendo en el Poli al Burguillos (19:00 horas). CALENDARIO

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!