El Balonmano Sanse, campeón de Madrid Cadete

El fin de semana del 11, 12 y 13 de abril el equipo Cadete Masculino de Balonmano Sanse se ha proclamado campeón de Madrid, celebrado en el pabellón Virgen del Val de Alcalá de Henares.

Cadete-Masculino-Balonmano-Sanse

Los chicos de Sara López “Rusa”, Víctor García y Fernando García comenzaron el viernes 11 jugando contra el anfitrión, CD Iplacea. El partido se torció desde el principio. Al descanso se llegó con 2 goles de desventaja. En la segunda parte la ventaja de los alcalaínos llegó a ser de 16-22 en el minucto 16. Aunque, en los últimos minutos el equipo protagonizó una gran remontada, en el último cuarto de hora el parcial fue de 11-3. El resultado final de 27-25 aseguraba la clasificación de los sanseros para el intersectar nacional. 

El partido del sábado contra los vecinos de Alcobendas era un simple trámite, ya que el título se lo iban a jugar el domingo contra Virgen de Europa-Carabanchel. Sin embargo, los chicos de la Rusa volvieron a ganar, por tercera vez esta temporada al equipo de Balonmano Alcobendas (36-29). 

El domingo 13 de abril a las 11 de la mañana más de 250 seguidores de Balonmano Sanse se dieron cita en el Virgen del Val de Alcalá de Henares. Los “Sharks”, como se hacen llamar los de Sanse, no defraudaron a su afición. La gran final contra Virgen de Europa–Carabanchel comenzó con un parcial inicial de 0-3. La reacción no se hizo esperar y se llegó al descanso con 14-12 para los de Balonmano Sanse. Tras el descanso, el rodillo de los chicos de la Rusa comenzó a funcionar. El resultado final de 29-22 dio el título de Madrid al equipo Cadete Masculino de Balonmano Sanse.

El equipo de Sara López, Víctor García y Fernando García disputará el intersectar nacional los días 16, 17 y 18 de mayo, mismas fechas en las que lo disputará el equipo Cadete Femenino que logró el título la semana anterior.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!