El Balonmano Sanse recibe la Mención al Mérito Deportivo

La Real Federación Española de Balonmano dentro de sus Premios Nacionales 2014, ha decidido conceder la distinción al mérito deportivo al Club Balonmano San Sebastián de los Reyes.

© Javier Moreno Sánchez
© Javier Moreno Sánchez

La entrega del citado premio se realizará en el casino de Ciudad Real el próximo viernes 13 de junio a las 20:30 horas.

«En nuestro club estamos encantados con este gran reconocimiento a nuestro trabajo por parte del máximo organismo de nuestro deporte a nivel nacional. Esto no hubiese sido posible sin la colaboración de todos, entrenadores, monitores, padres, colaboradores, patrocinadores y de la Sección de Deportes de nuestro Ayuntamiento», ha afirmado el club de balonmano en un comunicado de prensa.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!