Hugo Gotuzzo seguirá en el Feel Volley Alcobendas

El entrenador argentino Hugo Gotuzzo  ha renovado para la siguiente temporada su cargo dirigiendo al primer equipo del Voleibol Alcobendas, como corolario natural de los dos exitosos años que lleva en el club.

Voleibol_Campeón Superliga Júnior 01_med

Gotuzzo ha llevado al equipo juvenil-superliga a conseguir todos sus ambiciosos objetivos: segundo puesto de la Superliga 2 2013, ascenso a Superliga 1 en el 2013, subcampeonato de la Copa Princesa 2013, tercera posición en la Copa de la Reina 2014, campeón de España juvenil y de la Superliga Junior en los años 2013 y 2014.

Asimismo, han confirmado su continuación en la siguiente temporada del primer equipo las jugadoras Esther Rodríguez, Leticia Lería, Ana Muller, Patricia Rodríguez, Mary Álvarez del Burgo, Sofía Elízaga, Lúa Bovio, Alicia de Blas y Carmen Unzúe.

Actualmente el club está inmerso en un proceso de reestructuración de sus grupos de trabajo a fin de seguir impulsando a las jugadoras jóvenes a llegar a la elite. Un segundo equipo en competencia nacional y la contratación de un profesional para liderar la dirección técnica son algunas de las líneas de desarrollo que están siendo implantadas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!