El Balonmano Sanse se juega el título de liga en la Fase Final de Madrid de categoría infantil este fin de semana

La entrada será gratuita para todos vecinos de San Sebastián de los Reyes

El Club Balonmano Sanse disputará el fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo la fase final de categoría Infantil Masculina en el Polideportivo Valvanera

infantil Balonmano Sanse

Todos los partidos serán retransmitidos en streaming por la página del club y la entrada será gratuita para todos vecinos de San Sebastián de los Reyes que quieran disfrutar de un fin de semana de buen balonmano.

El Balonmano Sanse tras una larga temporada, se enfrenta a las fases finales de categoría infantil en las que en ambas modalidades, femenina y masculina, entra como cabeza de serie.

Los chicos del infantil han finalizado la temporada con un balance de 22 victorias y 0 derrotas, algo insólito que demuestra el gran nivel del equipo sansero. Por parte de las chicas, clasificadas como primeras de la categoría, han finalizado la liga regular con un balance de 20 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!