El Balonmano Sanse se une a la ola solidaria

El Balonmano Sanse se une a la ola solidaria de estas fechas tan entrañables y durante toda la jornada del día 14 y en las diferentes fiestas de navidad de sus programas de Predeporte, Animación Deportiva Escolar y Tecnificación realizará una recogida de alimentos y productos de primera necesidad que serán destinados a la asociación de reciente creación en el municipio “Solidaridad Vecinal Sanse” la cual los distribuirá entre familias con necesidad de la localidad.

Cadetes balonmano Sanse 2

Esta nueva iniciativa del club deportivo se engloba dentro de los diferentes objetivos de carácter social que se marca esta entidad junto con los conseguidos a través de la práctica directa del balonmano. Según su presidente Andrés García-Caro “es para nuestro club una prioridad el desarrollar un papel importante de ayuda y colaboración con la sociedad y principalmente con las familias de nuestro municipio que lo están pasando mal en estos momentos”.

Para la presidenta de Solidaridad Vecinal Sanse Jussara Malvar “la labor que realizan los clubes deportivos de la localidad es digna de destacar, ya no solo con campañas como esta que anunciamos conjuntamente, sino al tratarse de entidades que están en contacto directo con la realidad de nuestras familias y ellos son conocedores de las carencias y necesidades que tienen las mismas”.

Podrán hacer sus aportaciones en la puerta del Pabellón Valvanera a lo largo de todo el día, esperando contar con una importante participación en esta campaña solidaria.

[vimeo]http://vimeo.com/78727521[/vimeo]

 [calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!