El barrio de Los Arroyos de Sanse ya cuenta con contenedores de basura con recogida lateral

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha concluido la colocación de contenedores de basura con sistema de recogida de residuos lateral en el barrio de los Arroyos.

San Sebastián de los Reyes ha impulsado los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos en la ciudad durante 2021 con la ampliación del servicio de limpieza al barrio de Moscatelares y recientemente ha finalizado la colocación en el barrio de Los Arroyos con nuevos contenedores con recogida de residuos lateral.

Con la colocación de estos contenedores, Sanse reducen emisiones y ruidos en la recogida para tener también un servicio más eficiente que mejora las condiciones de nuestro entorno urbano.

Los Arroyos

Además, con estos nuevos contenedores también aumentan la capacidad de recogida para esta zona de la ciudad.

La incorporación del barrio de Moscatelares a los planes de limpieza de viales, aceras y papeleras es el resultado del compromiso del actual ejecutivo con los vecinos de este barrio, que desde hace años, reclamaba este cambio.

Papeleras inteligentes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha comenzado su andadura hacia un proyecto piloto de papeleras compactadoras inteligentes similares a las que instaló hace años el Ayuntamiento de Madrid.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la concejalía de Limpieza, Ciudad Sostenible y Medio Ambiento, ha propuesto instalar en diferentes puntos de la ciudad unas papeleras compactadoras inteligentes que funcionan con energía solar. De esta manera reducen la contaminación y costes en la recogida al tener más capacidad.

Una iniciativa similar a la que puso en marcha el Ayuntamiento de Madrid hace año, las cuales han ido sustituyendo, progresivamente, a las papeleras tradicionales.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!