El Belén de Sanse tendrá un lago de 3.000 litros

El Belén de Sanse tendrá un lago de 3.000 litros y ha sido organizado por la Asociación de Belenistas del municipio.

© belenistasdesanse.blogspot.com.es
© belenistasdesanse.blogspot.com.es

San Sebastián de los Reyes acoge la “XVI Exposición de Arte belenista en España, la Natividad al detalle” y un Belén monumental 2013, organizado por la Asociación de Belenistas del municipio, instalados en el Centro Municipal Polivalente (c/ Cristo de los Remedios, c/ Leopoldo Gimeno, junto a antigua N-I). Allí esperan 3000 litros de largo, de nacimiento y más de setenta metros cuadrados de Belén.

El Nacimiento podrá ser visto a partir del 3 de diciembre a las 20.00h en los Corrales de Suelta. El resto, podrán ser visitadas desde el 5 de diciembre al 6 de enero de 2014, de lunes a viernes, en horario de 17:30h a 20:30h, y los sábados, domingos y festivos, de 17:00h a 21:00h. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerradas.

© belenistasdesanse.blogspot.com.es/
© belenistasdesanse.blogspot.com.es/

Elaboración

La exposición, con el Belén monumental, está realizada por prestigiosos artesanos murcianos. En ella se han empleado unos 2.500k de corcho y 300 figuras para recrear la población palestina del siglo I situada junto al Lago Tiberiades o del Mar Muerto, para lo que se ha construido un depósito de 3.000 litros de capacidad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OrnaCGv0ZZ8[/youtube]

Belén Parroquial San Sebastián Mártir 2013

Si lo desea podrá disfrutar también del “Belén Parroquial San Sebastián Mártir 2013”, desde el 25 de diciembre al 6 de enero de 2014, en la Parroquia San Sebastián Mártir. La visita es gratuita fuera de los horarios de culto (por las mañanas está abierta la iglesia desde las 9:45h hasta la 13:30h).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!