El C.D.F Tres Cantos, premiado en la Gala de Fútbol madrileña

El Club Deportivo Fútbol Tres Cantos ha sido uno de los galardonados en la XXIV Gala del Fútbol de Madrid que ayer organizó la Federación de Fútbol de Madrid, en concreto en la categoría de “Escuela de Fútbol”.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha felicitado al club tricantino ya que “ha sido premiado por toda una trayectoria de muchos años apoyando al fútbol base, el de los jóvenes jugadores de nuestro municipio. Sin duda, se trata de un reconocimiento muy merecido y traslado mi más sincera enhorabuena a su presidente Manuel Parra y a todos los que trabajan y colaboran con el CDF Tres Cantos”.

El Atlético de Madrid, representado por su Presidente Enrique Cerezo, recibió una mención especial por sus dos títulos europeos recientes, la Europa League y la Supercopa de Europa.

Cifras del CDF Tres Cantos

Actualmente, el club tiene 18 equipos de Fútbol 11, 10 equipos de Fútbol 7, Dos grupos de escuela (Prebenjamin y Femenino sub 13) y 450 licencias presentadas en la Federación de Fútbol de Madrid.

Además, realiza actividades extraescolares en 3 colegios públicos, cuenta con 48 entrenadores de los que 43 están en posesión de alguna titulación, teniendo además 8 licenciados en Educación Física, y compite en el FFM desde el año 1995.

 

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!